Producto diseñado para satisfacer cualquier tipo de solicitud de protección contra impactos, gracias a su gran flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie. Repelente a todas las sustancias, antimoho, antibacteriano, y Atóxico (el material no contiene sustancias definidas como SVHC.
Indicado para espacios interiores y exteriores al ser 100% hidrofugo; y para prevenir accidentes en: instalaciones deportivas, infantiles gimnasios, fabricas, colegios, residencias, hospitales, hostelería. etc.
Su capacidad de absorción de impacto esta recogida según UNI en 913: 2019.
De composición: Mezcla a base de etileno acetato de vinilo, carga inorgánica y varios pigmentos.
Pieza tubular de Polietileno revestido con tejido de PVC flexible para exterior e interior, con solapa de cierre (adhesivada a doble cara de 5cms.).
Le permite una mejor durabilidad por su acabado, ofreciendo una muy fácil manipulación a la hora de instalar en pilares.
(Disponible solo para pilares circulares de menos de 115 mm de diámetro)
Es un compuesto especialmente suave basado en elastómero de etileno acetato de vinilo de celda cerrada que se produce en versiones no tóxicas e ignífugas. Tiene buena absorción de impactos, alta resistencia y elasticidad. Repelente a todas las sustancias, antimoho y antibacteriano. Particularmente adecuado para uso en interiores y exteriores.
Material que por sus características responde a la necesidad de proteger la seguridad en colegios, instalaciones deportivas, alojamientos y zonas de alto tránsito.
Elemento de protección fabricado “A MEDIDA” para pilares y vigas tipo “H”, evitando lesiones por impacto de vehículos y personas en los puntos de riesgo.
Composición: Espuma de polietileno revestida con tejido textil de PVC, fresadas y solapada en extremos y cantos (para interior o exterior), fijado mediante lámina adhesiva extrafuerte, o cola de contacto.